martes, 18 de diciembre de 2007

*SOLO DAR







Cuando llegué a A.A. no entendía muchas cosas, desde que llego recibo amor y enseñanzas, las puse en practica y vino la paz, armonía y confianza en mi vida y como consecuencia llegó la felicidad a mi familia.
Me fu acostumbrando tanto a esta forma de vida, que la sentía parte de mi, como si nunca hubiera actuado y sentido de diferente manera.
Los compañeros me dijeron que me pusiera abusada porque era otro inicio, que debía tomar otras responsabilidades ya que podría volver el ego a golpearme de nuevo y la negatividad podría entrar de nuevo a mi vida, y así fue, pero con la ayuda de todos y la mía propia y el apadrinamiento, empecé otra etapa en A.A.
Comencé a dar lo que tan generosamente se me había dado, desde brindar una tasa de café, y por supuesto pasar el mensaje que es el objetivo principal de A.A. y la gran paradoja de que solo ayudando a otro podremos conservar la sobriedad ganada.
Y así lo hice, sin importar mi cansancio físico, desvelo, u gasto, he estado junto a ese pobre hombre o mujer que no puede dejar de beber solo.
DAR SOLO POR DAR, es para mí poner lo mejor de mi misma, para que un alcohólico alcance su estado de sobriedad, sin esperar recibir pago a cambio, sino algo más grande que es mantenerme sobria.
Abrir mi corazón al que está llegando, ya que tengo el DON que tenemos todos los alcohólicos el poderle decir con vehemencia a un alcohólico que está muriendo, quédate con nosotros, si yo la hice tu también puedes hacerla.
DAR, DAR, Y SOLO DAR a ese alcohólico que esta sufriendo, es entregarme sin egoísmo, entregarme totalmente por agradecimiento por lo que A.A. me ha dado tan desinteresadamente.

No hay comentarios: