miércoles, 12 de diciembre de 2007

**HOY

DIOS MIO
Gracias por prestarme hoy la vida, creo que nunca voy a lograr hacer todo lo que de mi tu requieres, pero gracias por dejarme ver este nuevo amanecer.

Quisiera hacer que te sientas orgulloso de mi, no se si lo lograré pero lo voy a intentar.

Me concentraré en el día de hoy, me olvidaré del ayer ya que este se ha ido con todas sus tribulaciones, solo lo recordaré cuando sea necesario enseñárselo a alguien que le puedan ser útil mis experiencias, así como para rectificar daños que causé ayer.

Voy a vivir este día tratando de reparar HOY el daño que sin proponérmelo haga.

Tampoco me preocuparé por el futuro, este está ausente, y por mucho que hoy haga no puedo fincar mi felicidad en mañana, hoy puedo hacer, servir, amar, aprender, escuchar, hoy voy a ser feliz. El mañana está ausente.

Solo cuento con este día, con este momento, es todo lo que tengo y el tiempo no puede acaudalarse como los bienes materiales, por lo que VIVIRE este momento, sin preocuparme por el pasado ni por el futuro.

Haré lo que me gusta, haré feliz a alguien, me ocupare dando mi máximo esfuerzo solo por HOY, hoy voy a ver el lado positivo de todas las personas, hoy no malinterpretaré el no saludo de alguien, hoy no sufriré, hoy SOY FELIZ.

Hoy no temeré, porque se que Tu DIOS estás conmigo, y me tienes todo lo que necesito para vivir este día.

Este día no seré esclavo del tiempo, no viviré pendiente del reloj, este día no buscaré la felicidad, sino que la sentiré porque ya la conozco y para mi consiste en dar de lo que tengo.

Esté día les regalaré a todas las personas que me tope: perdón, tolerancia, comprensión, un oído, respeto, sonrisas, buen ejemplo, todo sazonado con amor.

Trataré el día de HOY de evitar los sentimientos negativos y sólo actuar con los positivos.

No daré este día grandes y costosos regalos ni intentaré alcanzar grandes y maravillosas metas con las que pueda brillar en el mundo, haré pequeños dadivas con los que pueda servir a algún hijo tuyo y servirte a TI, y así estar preparada para cuando me quieras probar TU SEÑOR con algo más grande.

HOY no rechazaré alguna tarea que me quieras encomendar y lo llevaré a cabo con una sonrisa y sin dolor aunque me cueste trabajo y sacrificio.

HOY voy a corregir mis malas actitudes que aún surgen en mí ser para conservar intacto el honor de los demás y el mío también.

HOY voy a dar mi máximo esfuerzo y cuando me quiera conmiserar de mi mismo, cuando vea que alguien me trate mal, recordaré que solo cuento con HOY para vivirlo al máximo, que no estoy aquí para juzgar el comportamiento de los demás, ni sentirme mal por ello.
Recordaré a cada instante que este momento para mi VALE, porque es todo lo que tengo.
EL PASADO HA HUIDO EL FUTURO ESTA AUSENTE, PERO EL PRESENTE ES MIO.

No hay comentarios: