martes, 18 de diciembre de 2007

*FELICES FIESTAS






FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y DE NUEVO AÑO
Este año estoy FELIZ, esto antes no me sucedía, hace aproximadamente seis años estas fiestas me deprimían hasta la locura, entraba en una FACE crítica en la que lloraba sin parar, tomaba hasta embrutecerme tratando de quitarme ese vacío tan grande que sentía en mi vida, me sentía sola y mi familia no llenaba ese hueco, me iba a fiestas, a la iglesia y los miraba muy alegres a todos y trataba de adaptarme a ellos integrándome a sus actividades pero no lo lograba, odiaba verlos reír, me conformaba pensando que eran unos hipócritas que solo fingían felicidad, que esta en realidad solo era un palabra que algún bromista había inventado, hacía un sin fin de cosas para desterrar esta sensación tan terrible como comprar cosas para regalar, a mis hijos los surtía de juguetes y ropa, a mis hermanos, sobrinos y madre les hacía regalos y también a mis amigos y hasta a mis conocidos, pero esto no me liberaba, al contrario solo me servía para conmiserarme de mi pensando que a mi no me regalaban nada, y yo que me sacrificaba trabajando como loca para regalarles, y gastando hasta lo que no era mío, también hacía cenas e invitaba a cuantos podía y terminaban en tremendas borracheras en las que acababa con los últimos pesos que me quedaban.
Hoy estoy FELIZ, no tengo depresiones, no me mortifico si no puedo regalar bienes materiales, regalo estas experiencias por si le sirven a alguna persona que se encuentre en la situación en que yo me encontraba, regalo sonrisas, un oído para escuchar, hasta pongo tarjetas de navidad en el blog por si alguien las mira.
Esta estabilidad la alcance en EL AMOR de DIOS, por conducto de ALCOHOLICOS ANONIMOS que me devolvió la alegría de vivir, me devolvió LA VIDA MISMA.
Estoy en paz conmigo misma y deseo que todo el mundo alcance la felicidad, me encanta mirar a la gente reír, y deseo que todos se la pasen en paz, armonía y amor esta NAVIDAD, AÑO NUEVO y por SIEMPRE.

No hay comentarios: