jueves, 13 de marzo de 2008

°PROXIMO 73o. ANIVERSARIO DE A.A.



ALCOHOLICOS ANONIMOS a punto de cumplir 73 años de haberse iniciado, cuando el agente de bolsa de New York Bill W. y el dr. Bob S., sufrían una fuertísima inclinación por el alcohol, se reunieron en Akron, Ohio el 10 de junio de 1935 y se dieron cuenta de que platicando sus experiencias en su actividad alcohólica, lograban la suficiente fortaleza para no tomar ese día.
Estos señores fueron muy apoyados en su labor por el Dr. William D. Silkworth, para construir lo que hoy es Alcohólicos Anónimos.
Después de siete décadas con millones de personas que han podido detener la enfermedad, A.A. sigue con el mismo interés y con la misma fuerza contra esta terrible enfermedad del Alma que es el Alcoholismo y que no respeta edad, sexo, religión ni condición social.
De mucha gente es sabido que aquellos que sufren en carne propia algún padecimiento, son los que luchan con más ahínco por dicha causa, así, estos pioneros de A.A. padeciendo hasta el delirio de alcoholismo fue como se dieron cuenta que había una solución para detener esta enfermedad, y basaron este programa en el PRINCIPIO de que “solo ayudando a su prójimo puede un hombre ayudarse a si mismo”

Y Alcohólicos Anónimos a punto de alcanzar sus 73 años, y pasando por increíbles experiencias e incluso soportando agresiones sigue de pie luchando y traspasando frontera tras frontera con este sencillo programa, llegando a casi todos los países de este planeta, de igual manera después de la muerte de sus dos Co-fundadores Dr. Bob S. en el año 1950 y el Sr. Bill W. en el año 1971.

Y como desde sus inicios en Alcohólicos Anónimos hay UN SOLO OBJETIVO, DETENER LA ENFERMEDAD Y AYUDAR A OTROS ALCOHOLICOS A ALCANZAR EL ESTADO DE SOBRIEDAD.
ALCOHOLICOS ANONIMOS es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo.
El único requisito para ser miembro de A.A. es el deseo de dejar la bebida.
Para ser miembro de A.A. NO SE PAGAN honorarios ni cuotas; nos mantenemos con nuestras propias contribuciones, sin recibir contribuciones de fuera.
A.A. no está afiliada a ninguna secta, religión, partido político, organización o institución alguna; no desea intervenir en controversias; no respalda ni se opone a ninguna causa.

El Alcoholismo es un problema que cada día aflige a un mayor número de personas en todo el mundo, ya sea por la desunión familiar, por la situación económica, desintegración social, por el comercialismo, por diversión, buscando aceptación, etc., podríamos enumerar cualquier cantidad de causas que pueden conducir a la bebida, pero lo cierto es que cada día aumenta la cifra.
Y en ALCOHÓLICOS ANONIMOS estamos siempre dispuestos y con la mano extendida para todos los que quieran dejar de sufrir y ¡VOLVER A VIVIR¡ y es una enorme satisfacción dar de lo que tan generosamente se nos ha regalado.
Porque hay cantidad de formas para ayudar a una persona, pero la única forma de VIVIR realmente es AYUDANDO A OTRO.


NOTA:
Hay un GRUPO de ALCOHOLICOS ANONIMOS muy cerca de ti, sesionando todos los días UNA HORA Y MEDIA diaria, si te sientes mal después de haberla regado como consecuencia del alcohol, no esperes a sentirte BIEN, ahora es el momento, te sugiero ir a algunas reuniones, y decide si tienes el problema o no, y te ofrecemos una garantía ¡ES ANONIMO!, ¡NO pierdes NADA! y su puedes GANAR mucho.

No hay comentarios: