lunes, 11 de agosto de 2008

ºLA VIDA ES VIDA


Soy muy afortunada porque no todas las personas se atreven a vivir este día, y yo lo estoy viviendo, doy gracias a DIOS por eso, por ver la salida del sol, por ver este nuevo amanecer, por permitirme la oportunidad que se me dio de vivirlo, por permitirme que saboree cada instante de este día, porque la vida es preciosa y es un placer conservarla, por aceptar que este día voy a cantarle himnos a la vida, voy a develar los misterios de este día, es una felicidad que se me concedió, es la aventura de vivir hoy, y si vienen tristezas es mi deber superarlas, si vienen combates hay que combatir, si la tragedia llega hay que dominarla, la vida HOY es un reto que debo asumir, un deber que debo cumplir y una oportunidad para aprovechar.
Hoy doy GRACIAS A DIOS por la vida, y se lo mostraré dando mi máximo esfuerzo en todo lo que emprenda y no solo por mi bienestar económico, sino que también sin esperar ninguna recompensa, voy a ponerme en pie y actuar como el ser humano que soy, pondré acción en mi vida, trabajaré con más ahínco que nunca y romperé el hechizo de solo soñar con la felicidad, dando mi máximo esfuerzo soy productiva, hago felices a otros y yo soy feliz, y a eso vine al mundo para eso vivo para ser feliz y para AMAR.

1 comentario:

Plateros T. dijo...

Hola liquita, soy Ladislao alcoholico, que pasa contigo que ya no escribes?