sábado, 5 de julio de 2008

ºUNA NUEVA DIRECCION

Nuestros recursos humanos bajo el mando de nuestra voluntad no eran suficientes, fallaban completamente... Cada día es un día en el que tenemos que llevar la visión de la voluntad de Dios a todos nuestros actos.

ALCOHOLICOS ANONIMOS, p. 42-79
Yo oigo hablar del alcohólico "sin fuerza de voluntad", pero yo soy una de las personas con más fuerza de voluntad de la tierra. Ahora sé que mi increíble fuerza de voluntad no es suficiente para salvar mi vida. Mi problema no es asunto de "fuerza de voluntad" sino de dirección. Cuando yo, sin minimizarme y recurro a Dios para que me dé su orientación, entonces mis peores faltas se convierten en mis mejores ventajas. Mi fuerte voluntad, correctamente dirigida, me hace seguir trabajando hasta que las promesas del programa se convierten en mi realidad cotidiana.

No hay comentarios: