viernes, 13 de junio de 2008

ºUN ALTO EN EL CAMINO

ya se llevó a cabo el IV CONGRESO REGIONAL DE A.A. aquí en GUAMUCHIL, SINALOA, me dio mucho gysto que todo salió bien, siento mucho agradecimiento por todos y cada uno de los compañeros que ayudaron, yo se que lo hicieron para DIOS, pero siento como si fuera personal, ya que yo muchas veces me sentí un poco culpable por meterlos en este compromiso, en esta responsabilidad que muchos consideraban muy grande y fuera de nuestras posibilidades, hubo pocos resentidos por la gracia de DIOS, y las cosas salieron mejor de lo que esperabamos, salieron como DIOS quiso que salieran, quedé muy cansada y después me pasé varios días en el aseo de mi casa que había tenido algunos días abandonada, por lo que me tomé unos maravillosos días de descanso, desconectada de todo y de todos, ni al grupo fui por 10 días, hoy estoy reintegrandome al mundo de nuevo, no puedo darme el lujo de pasar mucho tiempo sin mi terapia porque mis emociones se descontrolan, y ya estoy de nuevo en pie y adelante.
Oswaldo y la Adriana ayudaron bastante y estaban muy motivados y así siguen, yo se que DIOS ya me tiene pagado todo, pero sigue pagandome con esta motiación de Oswaldo, que está reintegrandose nuevamente al grupo, gracias DIOS, sigo comprometida contigo y no tengo con que pagarte las maravillas que haces en mi vida, gracias DIOS.

No hay comentarios: